domingo, 8 de julio de 2012

La Iglesia sobrevivirá al Presidente Obama.



El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda la historia de la Iglesia, supo sobrevivir a las embestidas que causaron las tempestades de la historia, incluidos los del nazismo y del comunismo. Y sobrevivió, por lo que también sobrevivirá al régimen anticristiano del presidente estadounidense Barack Obama.

Pero, aunque le Iglesia no sólo está atacada por los agentes externos, como los gobiernos anticristianos de turno, sino también por el mismo modernismo y progresismo que desde hace ya mucho tiempo está corrompiendo y debilitando las almas de muchos de los hombres de Iglesia, esta sobrevivirá. A pesar de todos esos ataques, internos y externos, la Iglesia sobrevivirá porque tiene la promesa de Su mismo Fundador. A pesar de que la masonería ha logrado inculcar su pensamiento en muchos eclesiásticos, esta sobrevivirá. Y a pesar de que la Tradición católica parezca estar desapareciendo por culpa de esos mismos hombres de Iglesia, esta sobrevivirá hasta el fin de los tiempos.
La persecución, como la que está comenzando a sufrir la Iglesia en los Estados Unidos bajo el gobierno de Obama, hace que los cristianos adormecidos pero sinceros, comiencen a despertar de su sueño y empiecen a reaccionar. Estas persecuciones, también pueden despertar a los católicos y mostrarles claramente también a los enemigos internos que hoy son la causante de tantos males en el mundo.

Una cosa interesante de la cual habla el Obispo de Illinois, es de la perversidad de Hollywood, cosa que muchos no parecen ver. Hollywood es la fuente de toda la cultura anticatólica y su influyente poder cultural, destruye, inyectando todas las mentiras posibles sobre la Iglesia y el catolicismo, a las almas desprovistas de una verdadera formación.

Visto en Aciprensa.