domingo, 22 de julio de 2012

Los nuevos dogmas según Gerhard Müller.



El nuevo encargado de la guarda de la Fe, según las autoridades Vaticanas, respondiendo a la FSSPX, ha declarado al diario Sueddeutsche Zeitung, sobre los “nuevos dogmas” que hay que tener en cuenta para pertenecer a la Iglesia “católica” conciliar que se tienen que aceptar la “libertad religiosa”, el judaísmo (en el sentido deformado de la declaración Nostra Aetate) y los llamados “Derechos Humanos” (según la ideología de la masonería). Aquí está la noticia al respecto:

Munich (kath.net / CBA) Las declaraciones del Concilio (Vaticano II) sobre la libertad religiosa, el judaísmo y los derechos humanos eran “implicaciones dogmáticas”.

El jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe monseñor Gerhard Ludwig Müller, ha dicho que el Concilio Vaticano II es obligatorio para un posible acuerdo con la ultra-conservadora Fraternidad San Pío X. Las declaraciones del Concilio relativas a la libertad religiosa, el judaísmo y los derechos humanos “tenían implicaciones dogmáticas”, le dijo al “Sueddeutsche Zeitung” (este sábado). “No se puede rechazar, sin comprometer la fe católica”. [subrrayado nuestro]

La actitud de Roma hacia los tradicionalistas es obvia. “Tenemos que esperar y ver lo que viene de la declaración oficial de la Fraternidad San Pío X”, dijo el arzobispo.