lunes, 17 de diciembre de 2012

Libro: “Bandera falsa”


Ya hemos realizado alguna publicación sobre el tema del famoso y espectacular atentado del “9-11”, y que dichos acontecimientos llevaron a que la población de los EE.UU. se encuentre bajo una estricta vigilancia de corte orweleana. A continuación la noticia del lanzamiento de una obra que ha escrito un amigo nuestro, preocupado por la verdad:




LIBRO “BANDERA FALSA”



Desde el momento del primer impacto en la Torre Norte del World Trade Center de la ciudad de Nueva York, ese terrible martes 11 de septiembre del 2001, el mundo entero asistió asombrado a la seguidilla de acontecimientos que se cobraron la vida de miles de ciudadanos inocentes. Pasados los primeros momentos de estupor, comenzaron a surgir espontáneamente una serie de preguntas sobre cómo era posible que los ataques no hubieran podido ser previstos y evitados por la nación más poderosa del mundo. Inmediatamente también aparecieron muchas dudas y suspicacias sobre todos los episodios de ese día (los secuestros de los aviones, la caída de las Torres, el ataque al Pentágono, el Vuelo 93, la caída del Edificio 7 del WTC, entre otros), que de ninguna manera fueron resueltas por la Comisión investigadora del 11-S, designada por el propio gobierno de los EE.UU., supuestamente para llegar al fondo del asunto. Por el contrario, comenzaron a oírse voces cada vez más autorizadas que pedían explicaciones mucho más rigurosas, ya que la investigación oficial solo se había limitado a defender la “teoría conspirativa” del gobierno de Bush que, desde el primer momento y sin pruebas convincentes, acusaba a la red Al-Qaeda y a Osama Bin Laden de ser responsables del ataque, pretendiendo justificar así las sangrientas “operaciones de castigo” llevadas a cabo contra Afganistán e Irak en los meses subsiguientes al 11-S.

Contra la versión oficial se ha levantado la voz de una cantidad importante de investigadores, entre los que se cuentan físicos, químicos, ingenieros, arquitectos, bomberos, pilotos aerocomerciales, pilotos militares, periodistas independientes, ex agentes de inteligencia, integrantes de las fuerzas armadas, figuras políticas vernáculas y extranjeras, testigos y parientes de las víctimas de ese día, los que, reunidos en el llamado “Movimiento por la Verdad del 11-S”, han cuestionado y refutado cada uno de los puntos sostenidos por la versión del gobierno republicano de ese entonces, versión que, por cierto, tampoco ha recibido crítica alguna del presidente actual, Barack Obama, de orientación demócrata.

A más de 11 años del ataque, este libro es el resultado de reunir los datos principales que explican lo que ocurrió ese día de manera más consistente con los hechos y reafirma la inquietante tesis que, desde el primer día, ha sostenido gente de todo el mundo y de distintas corrientes ideológicas: que el 11-S no pudo llevarse a cabo sin la complicidad de niveles superiores del espectro político, militar y de inteligencia del gobierno norteamericano.

Es el fruto del esfuerzo de todas las personas que hoy están comprometidas en varias partes del mundo en el pedido al gobierno de EE.UU. para que reabra la investigación del 11-S y que ésta sea realizada de manera imparcial e independiente.

 El autor, investigador independiente, ha realizado un trabajo de recopilación y ordenamiento de datos de todas las fuentes disponibles más importantes que han aparecido en la última década referidos a los ataques del 11-S en los Estados Unidos tales como documentos oficiales, libros, artículos periodísticos y de revistas especializadas, miles de artículos de internet y cientos de horas de documentales y videos, entre otras. Además ha podido revisar la información gracias al asesoramiento de pilotos de aviación tanto civiles como militares y peritos técnicos en las distintas áreas involucradas. Podría decirse que el gran mérito de este trabajo es que por primera vez en lengua española aparece toda este cúmulo de información referido a los ataques del 2001 en un solo volumen para que el lector pueda tener una mirada de conjunto de la solidez de los argumentos para cuestionar la versión oficial de los hechos brindada por las autoridades de EE.UU.



EL precio es de $ 180 (ciento ochenta)

Cantidad de páginas 568

Librerías en donde estará disponible a partir del lunes 24 de diciembre:

Santiago Apóstol – Bella Vista
La Plata 1721 - Bella Vista

(Entre Av. Francia y las vías del Ferrocarril San Martín, a metros de la Estación).
Pedidos: Tel: (011) 4666-3817
Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

En Bella Vista, entrega a domicilio sin cargo.

Juana de Arco

Dirección: Talcahuano 1010 CABA

1013 - Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +5411 4812 1155

Club del libro Cívico

M T De Alvear 1348 Loc. 147 Capital Federal, Argentina 011-48136780

Vórtice

Hipólito Yrigoyen 1970  CABA - tel. 4952-8383 ventas@vorticelibros.com.ar

Librería La Nave (Ucalp)

Luis Sáenz Peña Nº 312. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 011-4382-4547/ 5193

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00.