martes, 12 de noviembre de 2013

El Arzobispado promociona la Profanación.

Con respecto a la celebración de esta profana ceremonia dentro de la Catedral de Buenos Aires, nos informan que habrá un grupo de católicos que rezarán el Santo Rosario en la Catedral Metropolitana, hoy Martes 12 a partir de las 18:45. ¿No habría que acompañarlos? Artículo informativo de Página Católica, 12-10-2013.

El Arzobispado promociona la Profanación

Tweet de la Oficina de Prensa,

recuerda la cita al aquelarre hodierno.

¡Qué Dios los perdone, aún cuando sepan lo que hacen!

El Servicio de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Buenos Aires y de APA., ha enviado a sus usuarios el siguiente Tweet:




De modo que oficialmente se nos invita a conmemorar un acontecimiento extraño a nuestra patria y a nuestras preocupaciones, nada menos que con una LITURGIA que, como hemos dicho, intenta proponerlo en reemplazo del Sacrificio de la Cruz.

El mismo Papa Francisco ha dicho el Domingo pasado en el Angelus:

Hoy es el septuagésimo quinto aniversario de la “Kristallnacht”: la violencia de la noche entre el 9 y el 10 de noviembre 1938 contra los Judios, sinagogas, casas, tiendas marcó un triste paso hacia la tragedia de la Shoá.

Consigna que estaba impresa en el cartel utilizado el año pasado para invitar a la misma ceremonia.


Arriba a la izquierda se puede leer:

El mundo se mantuvo en silencio: esa noche comenzó la shoá. Holocausto judío del siglo XX.

Es decir que es el mismo Papa el que sostiene los argumentos de la B'Nai B'rith, como era obvio luego de que les permitiera repetir esta profanación por cinco años consecutivos, la ultima presidida por él en persona.

Vienen a la memoria estas terribles palabras del profeta Jeremías:

“¡Ay de esos pastores que pierden y dispersan las ovejas de mis praderas!”
Así habla Yavé, el Dios de Israel, contra los pastores que pastorean a mi pueblo: “Ustedes han dispersado mis ovejas y las han echado en vez de preocuparse de ellas. Pero ahora me voy a preocupar de ustedes por todo el mal que cometieron, palabra de Yavé”.
“Se han vuelto impíos, y en mi propia Casa me he topado con su maldad, dice Yavé. Por eso, su camino se les hará resbaladizo en la oscuridad; caerán y se irán al suelo cuando llegue el año del castigo y les envíe la desgracia”.
“No he encontrado más que estupidez en los profetas de Samaria: profetizaron en nombre de Baal y extraviaron a mi pueblo Israel.
Luego vi cosas horrorosas en los profetas de Jerusalén: adulterio, apego a la mentira. Apoyan a los perversos de tal manera, que nadie se arrepiente de su maldad.
Para mí son todos ellos como Sodoma, y los habitantes son como los de Gomorra.
Esta es, por tanto, la sentencia de Yavé de los Ejércitos sobre estos profetas: Les daré como comida ajenjo, y como bebida agua envenenada, porque a partir de los profetas de Jerusalén la corrupción ha cundido por todo el país.

Esto dice Yavé: No escuchen las palabras de estos profetas que profetizan para ustedes, porque los engañan contándoles las visiones de su propia imaginación y no lo que sale de la boca de Yavé”.