martes, 13 de octubre de 2015

Encuentro de Autoconvocadas Mar del Plata 2015. Lo que realmente ocurrió.

Lo que los medios de comunicación no muestran del Encuentro Nacional de Autoconvocadas Mar del Plata 2015. Ataque violento a los católicos que se manifestaban pacíficamente con el rezo del rosario, a modo de defensa, en el frente de la catedral de Mar del Plata.

Video de lo que realmente ocurrió:



Actualización, 13-Oct-2015, 15.38hs:


En este otro video que muestra más de las agresiones de estas desbocadas fanáticas feministas, que luego de pintar con aerosoles en más de 350 edificios públicos, casas particulares y comercios, se dirigieron a las escalinatas de la catedral con ánimos de producir serios incidentes. Hubo detenidas, personas lastimadas pertenecientes a los grupos de católicos que se manifestaban en defensa con rezos y en actitud pacífica, las rejas de la catedral derribadas, y agresiones a la policía por parte de estos grupos feministas de izquierda.


En el minuto 2:15, podemos ver, cómo una mujer (si así se la puede llamar) de negro, encapuchada y con mochila amarilla, refriega en la mitad de su rostro a un católico que no agredía con excremento humano.

Otros medios. Reportaje al Jefe Departamental de Mar del Plata, describiendo los hechos: “nos tiraron con piedras, botellas y excremento”.