jueves, 11 de febrero de 2016

Obispo de Oberá consensua celebrar carnaval en Cuaresma.


Noticia aparecida en Prensa de la Municipalidad de Oberá, 10-Feb-2016.

Carnavales de Oberá

La presentación de los carnavales de nuestra ciudad serán los días 19 y 20 de febrero. La fecha fue consensuada entre Intendente Dr. Carlos Fernández con el Obispo Monseñor Damián Santiago Bitar, quién autorizó la realización de los mismos debido a que en esa fecha ya se transita la cuaresma.

La invitación es a partir de las 22 horas en el Centro Cívico. Samba Crisol, Viva el Carnaval y Técnica Samba, serán las comparsas que participarán de los carnavales.

Cabe recordar que la municipalidad recibió fondos por parte del Gobierno Provincial, en una suma de 50 mil pesos (Expediente 4100-008/16) en calidad de "Incentivo Económico" para la realización de los Carnavales. El manejo de los mismos y la rendición de cuentas será absoluta responsabilidad del Intendente Dr. Carlos Fernández.

__________________________________________

Actualización:

A las 12.30 hs. la página donde se encontraba la noticia que publicábamos con la noticia de los carnavales, ha sido removida. Nosotros igualmente guardamos una captura que ponemos a disposición de nuestros lectores:


Resaltamos la dirección que nos lleva a la noticia.


En la página del Municipio, actualizada aproximadamente a las 12.30hs. ya no podemos leer la noticia, a pesar de que continúa existiendo el enlace con el título /carnavales-de-oberá: